Fútbol: El CF Chiva asciende a 1ª Regional y el CD Cheste espera resolución de la FFCV para saber si desciende a 2ª

513

La temporada futbolística se cierra con dos noticias destacadas; el ascenso del CF Chiva a Primera Regional y el posible descenso del CD Cheste a Segunda. Los rojillos empataron en La Murta ante el segundo clasificado, el CD Ribarroja (1-1), lo que les ha permitido proclamarse campeones de liga. En la otra parte, el CD Cheste no supo administrar su ventaja ante el Juventud Manisense y acabó perdiendo por 4 goles a 3 en un choque frenético que le deja pendiente de la decisión de la FFCV sobre el partido suspendido que debían jugar Racing de Paterna y Aldaia B; una victoria de los visitantes condenaría a los amarillos.

En Preferente, el CD Buñol perdió en el derbi intercomarcal que le enfrentó al SC Requena (1-0). El partido fue poco vistoso y careció de emoción, pues los contendientes no se jugaban cosas importantes. El conjunto blanco mantiene la quinta posición.

El CD Turís se despidió del curso con derrota en casa frente al Xirivella (0-2), aunque llegaba a este duelo con los deberes hechos. Por otra parte, la UD Yátova perdió por 5 goles a 2 a domicilio frente al CD Apolo, equipo que peleaba por la permanencia.

Por último, el Atlético de Macastre perdió en casa contra el SC Requena (1-6), la UD Godelleta cayó en su feudo contra el CD Camporrobles (0-5), mientras que el Atlètic Turís fue derrotado en el Camp Municipal por el CF Venta del Moro (0-4).