La concejalía de Deportes de Chiva convoca las becas de ayuda a jóvenes deportistas 2019

150

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Chiva impulsa las becas de ayuda a los jóvenes deportistas del municipio que realizan una actividad no profesional pero intensa tanto entrenando como compitiendo. El fin no es otro que ayudarles a mejorar su rendimiento y animarles a que sigan persiguiendo sus objetivos.

El año pasado, todas las becas fueron copadas por mujeres: la nadadora Ana María Martínez, las gimnastas acrobáticas y hermanas Aida y Claudia Ramos, la golfista Natalia Fiely las gimnastas rítmicas Elena Estudillo y Ariadna Jiménez fueron las beneficiadas de 2018. Desde aquí queremos mostrarles nuestra más respetuosa consideración y animarlas para seguir en la brecha.

En pocos días se publicarán las bases en el Boletín oficial de la provincia, a partir de entonces habrá 10 días hábiles para presentar las solicitudes con la documentación pertinente. No olvidéis que ya podéis realizar todos los trámites telemáticamente desde vuestra casa, mediante el uso de la firma y la sede electrónica.