José Higón opta al premio que concede la afición como mejor extremo derecho de 2ª B

687

El alborachero José Higón opta al premio al mejor extremo derecho de la temporada 2018-19 que impulsa el digital Hablemos de Bronce. Como cada curso, esta iniciativa ofrece a la afición la posibilidad de elegir al once ideal entre todos los grupos.

El futbolista se ha mostrado «encantadísimo» de estar entre los mejores en su posición y ha agradecido las numerosas muestra de apoyo que ha recibido durante este curso en el CD Badajoz. Los candidatos han superado ya la criba de sus respectivos grupos, lo que ratifica la excelente temporada que está realizando Higón.

«Este tipo de premios motivan especialmente, pues son los aficionados quienes te valoran. El simple hecho de optar al mejor once de la categoría ya es meritorio, aunque a nadie la amarga un dulce. Por este motivo, invito a votar a quienes me conocen y a quienes consideren que debo estar ahí», afirma el de Alborache.

Enlace para formalizar el voto: https://hablemosdebronce.com/segundab/11-hdb-la-aficion-mejor-extremo-derecho-temporada-2018-2019/