Jesús Quiles, Héctor Palmero y José Vicente Romero se imponen en la modalidad Olímpica por Relevos del Triatlón Marítim Santander Series

136

El nadador José Vicente Romero, el ciclista Héctor Palmero y el atleta Jesús Quiles se han impuesto en el Triatlón Marítim Santander Series, concretamente en la modalidad Olímpica por Relevos. Prueba acontecida en Valencia.

Romero recorrió los 1.700 meros a nado a un excelente ritmo, lo que le permitió llegar a la zona de relevos en primera posición, con un tiempo de 22 minutos de 34 segundos; Palmero mantuvo la primera plaza durante los 40 kilómetros de la prueba ciclista (57′ 30″); mientras que Jesús Quiles completó la terna encabezando el pelotón durante los diez kilómetros a pie (32′ 58″).

El trío aventajó al grupo clasificado en segunda posición en tres minutos, lo que les confirma como los rivales a batir en esta modalidad.

Por otra parte, José Vicente Romero también ha participado, junto a su compañero Leo Rodrigo (Sóc Turís Natació) en la Travesía Mediterranean Coast Challenge, en Altea. El de Macastre fue 7º de la general y 2º en categoría de 20 a 30 años. A su vez, Rodrigo fue 41º de la general y 4º en categoría de 30 a 40 años.