Los Veteranos del Club Deportivo Macastre homenajean a Pepe Marchuet

534

Un nutrido grupo de ex jugadores del Club Deportivo Macastre Veteranos se citaron el pasado domingo en el campo Cuatro Caminos para rendir merecido homenaje a Pepe Marchuet; compañero y capitán del equipo que dejó como legado la amistad incondicional entre sus compañeros.

La jornada arrancó con un almuerzo en el Bar del recinto deportivo, para continuar con un entretenido partido de fútbol en el que se sucedieron las anécdotas. No en vano, muchos llevaban años sin vestirse de corto y sin calzarse unas botas.

En los prolegómenos, la familia del homenajeado recibió numerosas muestras de cariño. Y no es para menos, pues Pepe se mostró siempre afable, cordial y cercano. Sin duda, un ejemplo.

Tras las carreras y los goles llegó el momento de disfrutar en familia de una suculenta comida, en la que reinó el buen ambiente y que sirvió para recordar tiempos pasados. La iniciativa, impulsada por José Vicente Romero «Pele» fue intensamente aplaudida por los presentes. Así, todos ellos se comprometieron a repetir durante los próximos años.