SKB Competición/Thingbook peleará por el podio en el tercer meeting del CKCV que acontecerá en el kartódromo Lucas Guerrero

118

El equipo SKB Competición/Thingbook vuelve este fin de semana a la actividad deportiva con motivo del 3º meeting del Campeonato de karting de la Comunidad Valenciana. Al igual que el primero, éste acontecerá en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva.

A día de hoy ya hay 114 pilotos inscritos en las 6 categorías diferentes, por lo que se espera un buen ambiente de competición; tanto por el nivel de los pilotos como por el elevado número sobre la pista.

SKB Competición/Thingbook estará representado por Pol Pons en Cadete, donde de momento hay 21 pilotos inscritos; con Pere Giménez en DD2, categoría a la que concurren 15 pilotos; y con Jordi San Andrés en KZ2, en la que se medirá a otros 15 pilotos. Todo ello a la espera de que se cierre el plazo de inscripción.

«En la jornada de sábado tendremos todo el día de entrenos y las verificaciones. En la jornada de domingo acontecerán las esperadas carreras. Nos espera un fin de semana muy competido en Chiva e intentaremos mantener el nivel de la temporada con algún podio. Contaremos con un clima soleado y temperaturas alrededor de los 25 grados», afirma el Mánager del equipo, Manuel Díaz.

http://fedacv.com/wp-content/uploads/2019/05/Horarios-SABADO-CHIVA-2-25-5-2019.pdf

http://fedacv.com/wp-content/uploads/2019/05/Horarios-DOMINGO-CHIVA-26-5-2019.pdf