El deporte chivano se viste de gala en el Astoria

261

Llenazo en el Teatro Astoria de Chiva durante la Gala del Deporte impulsada por el consistorio local. En ella se ha rendido merecido agasajo a clubes, asociaciones y particulares que son parte destacada del tejido deportivo del municipio.

El edil Joaquín Furriol fue el encargado de entregar las Torretas con las que se han reconocido los méritos de los deportistas del último curso.

En el evento, conducido por Pablo de los Reyes, se han podido conocer historias de superación y ejemplos de vida de los más veteranos. Es precisamente esta relación intergeneracional la que más ha gustado en esta edición.

El Club de Salto de Comba Cheste/Chiva ha sido el encargado de amenizar una gala que demuestra que el deporte chivano goza de enorme salud.

«Es un gran privilegio poder entregar las torretas a los premiados. Todos ellos nos han ofrecido una impagable lección de superación y dedicación; de la que debemos aprender. Esta cita nos pone en perspectiva respeto a la importancia del deporte en nuestro municipio. Creo que vamos por el buen camino, pero nos queda mucho por hacer», afirma el edil Joaquín Furriol.