El Ayuntamiento de Turís abre las inscripciones para los campeonatos de verano

154

El Ayuntamiento de Turís ha abierto las inscripciones para participar en las diferentes competiciones deportivas del verano y el plazo finalizará el 19 de junio.

El campeonato de futbito afronta su XXXVI edición y ofrece tres premios de 350, 200 y 150 euros para los tres primeros clasificados y trofeos. También habrá trofeos para el máximo goleador y para el portero menos goleado. En cuanto a la versión Júnior de este deporte, en su VII edición, pueden apuntarse los nacidos entre enero de 2004 y diciembre de 2011. Habrán trofeos para los tres primeros clasificados, máximo goleador y portero menos goleado.

Los aficionados al frontón y al pádel también tienen ocasión de participar en los campeonatos con un premio de 130 euros para el campeón y trofeos mientras que en el campeonato de pádel júnior podrán participar niños y niñas que hayan nacido entre enero de 2004 y diciembre de 2011.

Las inscripciones se tienen que hacer en el mismo ayuntamiento y los impresos están disponibles en la página web municipal.