Alba Giménez, subcampeona Autonómica en el Trofeo Federación Básico

215

La Benjamín del Club Gimnasia Rítmica Buñol/Turís-Vall dels Alcalans ha viajado este sábado a Jávea para participar en la fase autonómica del Trofeo federación básico individual. Tras una larga mañana de competición, en la que han participado más de 80 clubs de Valencia, Castellón y Alicante, Alba ha obtenido la segunda mejor nota de su categoría, clasificándose así en segunda posición en modalidad de pelota. La pequeña ha mostrado su emoción al subir al podio a recoger su merecida  copa que la proclamaba subcampeona.

«El cuerpo técnico está muy orgulloso de ella, ya que ha templado los nervios que suponía ser subcampeona provincial y enfrentarse a las mejores de las otras provincias. Ha hecho un ejercicio casi impecable y así se lo han recompensado. Tanto al club como a su familia nos ha hecho muy feliz este resultado. Una vez más, el esfuerzo y el buen trabajon dan sus frutos. Cueste lo que cueste, lo importante es la unión tanto del cuerpo técnico, como de las gimnastas, como de los familiares de ellas», afirma la coordinadora de la entidad, Mónica García.

En breve comenzará  la preparación de la temporada de conjuntos, en la que el club presentará en competiciones federadas más gimnastas que en ediciones precedentes.