Ramón Morant aportará profundidad a la banda izquierda del CD Buñol

158

Las incorporaciones se suceden a un ritmo vertiginoso en el Club Deportivo Buñol. La entidad sigue apostando por futbolistas contrastados y con un importante bagaje en categorías superiores. Con ello se asegura un rendimiento óptimo para pelear por los puestos de Promoción.

El último fichaje que se ha dado a conocer es el del canterano del Valencia CF, Ramón Morant, quien completó su formación en el equipo juvenil del Alboraya UD y en el Torre Levante Juvenil de División de Honor.

Como futbolista amateur cuenta con experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha defendido los colores de importantes equipos como el San Roque de Lepe, el Espanyol B y el Peña Sport, donde jugó cedido por el filial perico y disputó 27 encuentros, 16 de ellos como titular.

Además, Ramón también tiene con sobrada experiencia en Tercera División tras haber jugado en el Palencia (disputando la promoción de ascenso a 2ªB), Acero y Paterna.

Jugador de marcado carácter ofensivo, llega a Buñol para ocupar la banda izquierda. El club confía en que logrará que la afición blanca disfrute con su juego.