El CD Buñol ficha a Yassine Kharbouch, jugador con experiencia internacional

208

El Club Deportivo Buñol ha incorporado al ariete Yassine Kharbouch (Oujda, Marruecos). Se formó en las canteras del Serranos, Deportes Júcar y Deportivo La Rambleta, permaneciendo en este último club durante cinco temporadas; dos de ellas como aficionado. De su trayectoria formativa también es oportuno destacar que no jugó al fútbol hasta la edad Cadete, pues inicialmente se decantó por el fútbol sala.

Como amateur, Yassine atesora una dilatada experiencia en Tercera División. No en vano, ha militado en dicha categoría en equipos como el Silla CF, CD Marino y Paiporta CF, donde jugó la pasada temporada. Sin embargo, el curso 2018-19 lo finalizó en el Torrent.

Este corpulento delantero cuenta con experiencia internacional, pues antes de recalar en el Paiporta, estuvo jugando en el FK Utenis Utenas de la Primera División de Lituania.

Se trata de un futbolista de gran estatura y enorme capacidad para manejar el juego de espaldas a la portería rival, todo ello unido a una buena dosis de calidad con el balón en los pies. En definitiva, un gran delantero centro nato.