Villanova y Quiles, campeones locales en la Vuelta a Pie de Turís

154

La XXXII Vuelta a Pie de las fiestas de Turís que organiza el club Triesport, con la colaboración del Ayuntamiento, ha vuelto a ser una gran fiesta de la hermandad deportiva. Alrededor de mil corredores y corredoras, si contabilizamos todas las categorías, participaron en una tarde realmente calurosa en la que predominó el buen ambiente.

Una vez concluidas las carreras de las categorías inferiores se dio salida a la categoría absoluta en la cual en el ámbito local ganaron Maite Villanova (por segundo año consecutivo) y Jesús Quiles. En segundo y tercer lugar quedaron María Domingo y Sandra Vidrier en el apartado femenino y Jaime Lozano i Jaume Giménez en el masculino. Vanessa Romero y Borja Añón fueron los vencedores de la general en sus categorías.

La Reina de las Fiestas, María Sánchez, acompañada por su corte fue la encargada de la entrega de trofeos junto con el alcalde, Eugenio Fortaña, los regidores de Fiestas y de Deportes, Iván Picó y Mª Dolores Crespo, y los máximos responsables de Caixa Turís.