Salvador Gomar acompaña al CF Chiva en su presentación

241

El campo de La Murta ha sido testigo de la puesta de largo del Club de Fútbol Chiva. Un total de 22 jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por su entrenador Germán Sánchez, se personaron sobre el verde para recibir el aplauso del respetable.

Las Reinas de las fiestas y sus cortes protagonizaron el saque de honor, bajo la atenta mirada del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, presente en el acto.

Tras la presentación aconteció el partido frente al Manises CF, de Preferente. La victoria se la llevaron los visitantes (0-1) tras un choque realmente interesante.

En la primera parte, los chivanos trataron de tú a tú al Manises. Así, al descanso se llegó con el cero a cero inicial. Tras la reanudación se sucedieron los cambios, lo que aprovecharon los visitantes para hacerse con las riendas del partido. El gol llegó de libre directo en el minuto 72.

El próximo partido de los rojillos está previsto el sábado frente al CD Cheste, concretamente a las 20 horas. Informa Álvaro Máñez.