El CD Buñol se presenta ante los suyos como candidato a la Promoción de Ascenso

228

El Club Deportivo Buñol ilusiona. La puesta de largo del primer equipo confirma que este año hay muchas posibilidades de pelear por los puestos que dan derecho a jugar  la Promoción de Ascenso a Tercera División; objetivo que estuvo a punto de conseguir el míster Adrián Ferrandis en su anterior etapa en la entidad.

El Beltrán Báguena ha cerrado la pretemporada de un conjunto rocoso, en el que prima la experiencia. Así, Ferrandis se ha rodeado de jugadores contrastado en la categoría y de otros que han militado en categoría nacional. A ellos se unen los jóvenes talentos. En definitiva, se cuenta con el cóctel perfecto para realizar un gran año.

Durante sus intervenciones, tanto presidente, Francisco Zanón, como entrenador han apostado decididamente por el bloque confeccionado para este curso. Por este motivo, el objetivo no es otro que pelear por el ascenso.

Los ediles Manuel Sierra y Rafa Pérez acompañaron al equipo, así como la Reina de las Fiestas, Carmen Marzo, y la representante del CD Buñol. Junto a ellos estuvo el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar.

En lo estrictamente deportivo, el CD Buñol se impuso al Vilamarxant CF por 1 gol a 0 en el enfrentamiento amistoso. El tanto fue obra de Albert.

Una vez finalizada la preparación, toca centrarse en el primer partido de liga ante el CD Torrent en el Beltrán Báguena. El partido está previsto este domingo a las 12 horas. Imágenes de David Avilés.