Triunfo del Club de Golf El Bosque en el Campeonato de España Interclubes Infantil

115

El Club de Golf El Bosque (Chiva) ha conseguido el triunfo en el Campeonato de España Interclubes Infantil, que se ha disputado en el recorrido malagueño de Lauro Golf. El equipo chivano ha dominado la competición de principio a fin, con una estelar Natalia Fiel, quien con una tarjeta de 68 golpes ha mantenido en lo más alto a su equipo, haciendo estéril la gran remontada del equipo de Alcaidesa Links, que ha ocupado la segunda plaza. El podio lo completan RCG La Herrería y Playa Serena completaban el podio del torneo.

El Club de Golf El Bosque, capitaneado por Rafa Fiel, estrena su palmarés en este Campeonato de España Interclubes Infantil. Ha entregado un resultado global en los últimos 18 hoyos de 220 golpes, dos menos que el equipo de Alcaidesa Links Golf Resort, lo que unido a los 308 y 314 golpes, respectivamente, de ambos combinados en la primera jornada, han dejado una clasificación general con 528 golpes para el club valenciano y 536 golpes para el club andaluz. Tan sólo ocho golpes de diferencia. Por su parte, los equipos de RCG La Herrería y Playa Serena han acabados terceros con un acumulado de 544 golpes en ambos casos.

El equipo del Club de Golf El Bosque está formado por Natalia Fiel Ros, Carla María Astorga Ros, Hermann Gavilán Fernández y Francisco Gavilán Fernández.