El Circuit celebra la VolRace Summer con drift en la pista y coches deportivos en el paddock

84

El Circuit Ricardo Tormo celebra el sábado 7 de septiembre la VolRace Summer, una jornada para disfrutar de la pasión por las cuatro ruedas, el ‘drift’, la música y las instalaciones de Cheste.

Más de 3.000 personas han confirmado ya su presencia en la jornada que abrirá sus puertas a las 9 horas. La acción de los pilotos PRO de ‘drift’ comenzará una hora más tarde, y durante toda la jornada estos pilotos llevarán a cabo sus exhibiciones en todo el trazado del Circuit Ricardo Tormo.

El ‘paddock’ se llenará de vehículos expuestos desde primera hora y además estará amenizado por Samuel Montes DJ. La exposición de vehículos terminará por la tarde a las 18:30 horas con la entrega de premios para los mejores coches y el sorteo de un coche que pondrá el broche final a la VolRace Summer.

El precio de la entrada en taquillas es de 15 euros, y los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita siempre que vayan acompañados por un adulto.

Esta es la primera actividad pública del Circuit tras el parón estival. Además de varias actividades entre semana, el Circuit ha programado tandas para motociclistas aficionados el próximo 15 de septiembre, y albergará el Campeonato Interautonómico de Velocidad el 22 de septiembre y la Ultimate Cup Series del 27 al 29 de septiembre.