Buñol quiere recuperar su torneo invernal de fútbol sala

82

La concejalía de Deportes de Buñol se ha propuesto recuperar el campeonato local de fútbol sala de invierno; evento a desarrollar en el pabellón de El Planell los fines de semana por la tarde. El fin último es dar una alternativa más de ocio y deportes a los jóvenes.

Los torneos de los que se abre inscripción son libres masculino y femenino. Para evitar que algún equipo pague la inscripción y después por falta de equipos no se lleve a cabo el torneo, en un primer lugar tendrán que mostrar su interés en la participación de dicho torneo a Eduardo Collado, coordinador de los campeonatos, por medio de WhatsApp en el teléfono 653663562 o correo electrónico esthedu@yahoo.es. Una vez se llegue al mínimo de equipos interesados (6 por categoría) se informará a los equipos en cuestión y al público en general, de la cantidad a pagar y el método para hacerlo.

El campeonato será arbitrado y coordinado por la asociación Acude, siendo varios los campeonatos en diferentes legislaturas que ya han trabajado en Buñol, dando siempre un trato cercano y profesional. De manera orientativa, la inscripción sería de unos 170 euros, no teniendo que hacer ningún pago más los equipos a lo largo del campeonato.

Los tres primeros clasificados recibirían una copia acreditativa y los ganadores podrían inscribirse gratuitamente a los campeonatos de verano de futbol sala, que se celebran históricamente en el polideportivo de la piscina.