El Club de Gimnasia Rítmica Buñol/Turís-Vall dels Alcalans inaugura temporada con un oro y una plata en la modalidad de Conjuntos

368

Después de un mes de vacaciones, el Club de Gimnasia Rítmica Buñol/Turís-Vall dels Alcalans regresa a la competición por la puerta grande. No en vano, el II Torneo de Rítmica de Alicante ha corroborado el excelente trabajo de preparación que se ha realizado en la entidad.

Tras una calurosa mañana en tierras alicantinas, el Conjunto Juvenil conseguía el Oro. Las mayores han demostrado que con esfuerzo y, sobre todo, mucha ilusión se puede llegar a donde quieran. Las chicas han conseguido formar un grupo de grandes gimnastas y amigas que comparten esta pasión.

A destacar también la plata conseguida por el Conjunto Benjamín. En este caso, las peques se estrenaban con el aparato, 5 pelotas, y han demostrado que son capaces de mucho más con trabajo y constancia. «Da gusto verlas disfrutar en el tapiz al son de la música de la maravillosa película Mary Poppins», afirman desde la entidad.

Desde el cuerpo técnico se quiere animar especialmente a Neus Castillo, Infantil de Copa Base, para que en la siguiente competición «consiga mostrar lo mucho que lleva dentro y lo bonita que está con la cinta».

La semana que viene, las gimnastas participarán en otro Trofeo Nacional en la Ciudad de Valencia.