Míchel Navarro vuelve al asfalto en Zuera tras el paréntesis estival

144

El joven piloto Míchel Navarro ha regresado a la competición tras el descanso estival. Y lo ha hecho en la carrera enmarcada en la Cuna de Campeones; concretamente en Zuera, Zaragoza.

El de Turís se coló en la cuarta posición en los entrenamientos cronometrados. Así, en la primera carrera consiguió posicionarse en el segundo puesto tras una excelente salida. Sin embargo, no logró aguantar mucho tiempo y se mantuvo en la tercera. A falta de dos vueltas, su compañero Carlos Cano consiguió adelantarle, por lo que el turisano entró en meta cuarto.

En la segunda manga, la salida no fue tan buena. Esta circunstancia le hizo perder una posición, por lo que tuvo que conformarse con la cuarta posición. En la parte final de esta segunda manga, su compañero Kristian peleó con él por el cuarto puesto. Al final, Navarro entró en meta quinto.

«De este fin de semana resalto dos cosas; que las lágrimas de decepción no ayudan y que no sólo importa la posición de cada carrera, que desde luego es importante. Es necesario disfrutar. No siempre se gana, también se aprende, jamás se pierde. Doy las gracias a mi padre y mecánico, pues juntos estamos aprendiendo en cada carrera. También a mi entrenador, Paco de Traing Max, por estar apoyándome siempre. No quiero olvidarme de Recambios Colón por su colaboración y a todos los que apuestan por mí. Ahora toca seguir entrenando para la próxima carrera Moto Des en Albaida», afirma el joven piloto de Turís.