SKB Competición/Thingbook se desplazará este fin de semana hasta Albaida para participar en la 4ª prueba del CKCV

59

SKB Competición/Thingbook regresa este fin de semana a la actividad en pista con motivo del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2019. Después del merecido parón veraniego, toca volver a subirse al kart. En este caso, la escudería se desplazará al Complejo del Motor de Albaida, donde disputará este 4º round del competido campeonato Valenciano.

En esta ocasión, SKB Competición/Thingbook estará representado por Pol Pons en la cateoría de Cadete y Jordi San Andrés en KZ. Quien no estará es Pere Giménez, quien después de su participación en la fase de clasificación del Mundial Rotax 2019, donde finalizó en segunda posición, ha decidido tomarse un descanso en las competiciones.

Como es habitual en el campeonato, y a la espera que se publique la lista oficial de inscritos, sobre pista habrá cerca de 80 pilotos, repartidos en las 6 categorías que lo compone.

«Esperamos obtener unos buenos resultados en KZ y Cadete aunque las condiciones climatológicas de la semana, que nos dan lluvia instensa para el sábado y domingo, serán claves para los resultados», afirma el Manager, Manu Díaz.

En breve estarán disponibles los horarios y lista de inscritos en la web: https://fedacv.com/karting/