Los equipos de Primera y Segunda Regional de La Hoya inician este fin de semana su andadura liguera

53

La competición liguera comienza este fin de semana para los equipos de Primera y Segunda Regional de La Hoya. Y todos ellos la afrontan con ilusiones renovadas. En Primera, los nuestros militan en el Grupo 3. Todos ellos jugarán en la jornada inaugural ante su público; la UD Yátova recibe en casa el domingo a las 18 horas al SP Mislata UF, el CD Turís se enfrentará en el Camp Municipal al CD Apolo el domingo a las 19 horas, mientras que el CF Chiva debutará en La Murta ante el Mislata CF, candidato al ascenso.

En Segunda, el CD Cheste jugará en La Viña contra el Atlético Sinarcas el sábado a las 18 horas, el Atlético de Macastre y el Atlètic Turís protagonizarán el primer derbi de la temporada en el Campo Cuatro Caminos el domingo a las 17 horas, mientras que la UD Godelleta visitará en la jornada dominical a la UD Benicalap (12 horas).

En Preferente, el CD Buñol espera mantener su buena racha de resultados con una nueva victoria ante su público. En este caso, los de Adrián Ferrandis se enfrentarán en el Beltrán Báguena a la UD Aldaia. El choque acontecerá este domingo a las 18 horas.