El CD Buñol cae en Ribarroja, mientras que UD Yátova y CD Cheste siguen intratables

348

La última jornada puede calificarse como positiva para los equipos de fútbol La Hoya, aunque no todos han tenido la suerte de sumar los tres puntos. En Preferente, el Club Deportivo Buñol perdía la impasibilidad en Ribarroja tras caer por la mínima en un partido intenso y no exento de polémica (1-0). Al final, los rojillos sentenciaron a la contra un partido en el que los blancos merecieron mejor suerte.

En Primera, la UD Yátova se mete en el grupo de cabeza al ganar a domicilio al CD Zafranar por 1 gol a 4, el Club Deportivo Turís dio la sorpresa al imponerse en casa del Castellar-Oliveral en un partido con siete goles (3-4), mientras que el CF Chiva regresó a casa sin puntuar al caer por 2 goles a 0 en Benetússer.

En Segunda, el Club Deportivo Cheste ha vuelto a sumar los tres puntos. Los amarillos se han impuesto (1-3) a uno de los rivales directos en la pelea por el ascenso; el CD Casas. En esta misma categoría, el Atlético de Macastre venció al Godellleta a domicilio en el derbi comarcal de la jornada (2-4), mientras que el Atlètic Turís empató a 1 en el Camp Municipal contra el Fuenterrobles.