CD Buñol y CD Cheste caminan con paso firme en sus respectivos grupos

184

El Club Deportivo Buñol se posiciona como líder del Grupo II de Regional Preferente tras imponerse este domingo en el Beltrán Báguena a la UD Juventud Barrio del Cristo. Los de Adrián Ferrandis echaron mano de su pegada para superar a un correoso adversario. Los tantos de Pozo en el ecuador del primer tiempo y en el minuto 48 han permitido a los blancos sumar tres nuevos puntos y dejar atrás la derrota en Ribarroja.

En Primera Regional, el Club Deportivo Turís se posiciona en el grupo de cabeza después de imponerse por 0 a 2 a domicilio al Juventud Picaña. Los de Miguel Guzmán han olvidado el tropiezo inicial en el arranque de campeonato y suman ya seis puntos. En esta misma categoría, la UD Yátova perdió en casa contra el líder CD Apolo por un contundente 0 a 4, mientras que el CF Chiva se impuso en La Murta al SP Mislata UF por 2 tantos a 0.

En Segunda, el CD Cheste sigue como líder tras golear al Colegio Oller (6-0) en La Viña, el Atlético de Macastre perdió en casa contra el Atlético Sinarcas por un ajustado 2 a 3, la UD Godelleta empató a cero en Fuenterrobless, mientras que el Atlètic Turís no pudo puntuar al perder en Venta del Moro por 4 a 3.