Teo Pros coge las riendas de la Selección Autonómica Cadete de balonmano

171

El buñolense Teo Pros se hará cargo, como primer entrenador de la Selección Cadete de balonmano de la Comunidad Valenciana. El míster del Club Balonmano Buñol, que ha ejercido durante varios años como segundo entrenador del combinado autonómico, da el salto y se coloca como cabeza visible de un equipo que está llamado a hacer grandes cosas en las competiciones que tiene por delante.

La Selección Cadete prepara desde hace varias semanas el Campeonato de España de Selecciones, que este año se celebra en Santander. Y el pasado fin de semana la presencia buñolense fue doble. A parte de Teo Pros, participó en la preparación el jugador Cadete del Club Balonmano Buñol, «Chipi». El buñolense completó el entrenamiento con los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana y rindió a un gran nivel. Sin duda, fue una gran experiencia para él, que quiere seguir sumando para continuar creciendo como jugador.

Desde el Club Balonmano Buñol han mostrado su satisfacción «porque el trabajo de un club tan pequeño como el nuestro se vea reconocido por parte de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana». Además, han querido felicitar a Teo Pros «por este importante paso y a Chipi por su llamada a las filas del conjunto autonómico Cadete».