La buñolense Indira Sáez consigue la medalla de plata en el XI Trofeo Nacional de Rítmica de Utebo

405

La jovencísima gimnasta Indira Sáez ha conseguido una merecida medalla de plata en el XI Trofeo Nacional de Utebo. La buñolense acudió a la cita con el conjunto Benjamín del CGR Llíria, en el marco de la preparación para la final del Campeonato de España.

En Utebo se enfrentaron a buena parte de las gimnastas que se encontrarán en la final, dejando muy buenas sensaciones y confirmando que están a la altura de todas ellas. Durante el primer pase sufrieron una penalización por pisar la línea que delimita el tapiz, lo que les dejó en tercera posición. En el segundo, ya con la lección aprendida, entraron más concentradas al tapiz, donde realizaron un extraordinario trabajo que les valió para subir al segundo puesto, que ya no abandonaron a pesar de la desventaja que supone abrir la competición en los dos pases y tener que estar pendientes de la evolución de las competidoras.

Sin duda, esta segunda posición deja muy buen sabor de boca. Los próximos 15, 16 y 17 de noviembre se desplazarán a Bilbao para participar en el campeonato Euskalgim. Informa Salvador Hernández.