El CD Buñol consolida el liderato, la UD Yátova golea en casa y el CF Chiva gana a domicilio

259

La trabajada victoria del Club Deportivo Buñol a domicilio frente a la UD Quart de Poblet (0-1) le permite afianzarse en el liderato del Grupo 2 de Regional Preferente. Los blancos se convierten así en el principal candidato a hacerse con el título liguero.

En Primera Regional, la UD Yátova ha goleado al CD Juventud Manisense (7-1) y vuelve a acercarse a los puestos de privilegio del grupo, el CD Turís ha perdido en casa frente al CD MonteSión, actual líder (0-2), mientras que el CF Chiva se ha impuesto por 0 tantos a 2 al Xirivella a domicilio y se confirma como equipo revelación del grupo junto  los turisanos.

En Segunda Regional, el CD Cheste dejó escapar dos puntos en Camporrobles tras empatar a 2 en un duelo muy intenso. Este marcador le deja a tres puntos del liderato. En esta misma categoría, el Atlético de Macastre ha derrotado al Bonrepós i Mirambell por 1 gol a 3, la UD Godelleta ha perdido por 2 a 1 en Casas de Utiel, mientras que el Atlètic Turís ha sido goleado por el CD Colegio Oller (4-0).