El CFS Sporting Buñol regresa de vacío de Valencia pese al partidazo contra el Salesianos San Antonio Abad

171

El choque que enfrentó el pasado fin de semana a Salesianos San Antonio Abad “B” y CFS Sporting Buñol no defraudó. No en vano, ambos equipos lo jugaron con enorme intensidad, pues querían los tres puntos.

A los pocos minutos de iniciarse el juego, los locales abrían el marcador, pero los de Buñol supieron reaccionar rápidamente para empatar el encuentro con un gol de Juanma en el minuto 6. En el 11, tras una jugada a balón parado, se adelantaban de nuevo los de casa. Sin embargo, en el minuto 15 Chechu lograba igualar de nuevo.

Al descanso se llegó con un emocionante 3-3 en el marcador tras un gol de Manolo. La primera parte reflejaba lo que fue el partido; pura intensidad de ambos equipos y demostración de un gran juego.

En la segunda, todo siguió igual, aunque los locales bajaron un poco el ritmo y los de Buñol comenzaron a agobiar. De nuevo tras un gol a balón parado se ponían por delante los locales. En el minuto 30, y tras una jugada bastante dudosa, Salesianos conseguía el 5-3, pero el árbitro, tras una sucesión de faltas les dejó con uno menos, hecho que aprovecharon los de Buñol para hacer el 5-4.

En los últimos minutos, y tras una segunda parte agobiante, los anfitriones acumularon faltas y el Sporting logró sacar un doble penalti a falta de 30 segundos para finalizar el encuentro. El lanzamiento realizado perfectamente por el capitán del Buñol, Francisco Ramírez, pegó en el palo y se aproximó al gol, pero en el último momento tomó la trayectoria hacia fuera y no pudo ser. Al final, el resultado fue de 5-4, aunque los de La Hoya pueden estar contentos por el partidazo. Lo justo habría sido un empate.

El equipo cae hasta la 3ª posición, pero está con muchas ganas de volver a la cabeza de la clasificación. Esta semana, el CFS Sporting Buñol se enfrenta al Hispanic Loriguilla en el Planell.