Todo preparado en Cheste para el Gran Premio de Motociclismo

176
Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Cheste ha preparado una completa programación de actos paralelos a la celebración del Gran Premio de Motociclismo. Así, el viernes 15 de noviembre tendrá lugar la bienvenida a la afición, a las 20 horas en la plaza Doctor Cajal. Previamente, a las 19’30, una comitiva de motoristas se dará cita en la gasolinera de la entrada a principal de Cheste para acompañar a los pilotos del circuito que participen en el acto. 
Ya en la plaza, los pilotos y el alcalde de Cheste, José Morell, saludarán y darán la bienvenida. Acto seguido, comenzará el homenaje al XX aniversario de la construcción del circuito de Cheste y se leerá el manifiesto “Stop accidentes”. Además, se proyectará el cortometraje del chestano Teo Vallet, titulado “Cheste contigo”, sobre violencia de género.
A las 20’30 horas se proyectará un videomapping sobre la fachada del Ayuntamiento, en la misma plaza Doctor Cajal; que culminará con un castillo de fuegos artificiales. A partir de las 21 horas, la afición podrá disfrutar de la degustación de una paella gigante, elaborada por Galbis y patrocinada por Bodegas Reymos. Para cerrar la jornada, a las 22 horas habrá un espectáculo con música en directo y Dj’s en el parking de la Carretera de Llíria; y a las 23 horas comenzará la discomóvil.
Como novedad este año, se ha preparado un espectáculo de luz y sonido para el sábado, 16 de noviembre, a las 20 horas, en la plaza de la Iglesia, que consistirá en el encendido de luces sobre la fachada de la torre y de la iglesia, con el lema “Stop violencia de género”. Ese mismo día, a las 23 horas, habrá una discomóvil en el parking de la Carretera de Llíria.
Además, durante los días 16 y 17 de noviembre, el Ayuntamiento volverá a instalar una pantalla LED gigante en la plaza Doctor Cajal para la retransmisión de los entrenamientos del sábado y de las carreras el día 17.