Intenso y emocionante derbi entre CF Chiva y UD Yátova (4-3)

413

Partido muy disputado en La Murta entre el Club de Fútbol Chiva y la Unión Deportiva Yátova. Al final, los locales se impusieron por un ajustado 4 a 3.

En la primera parte, el dominio fue alterno y hubo pocas ocasiones. Se adelantó el Chiva en un disparo cruzado de Arturo mediada la primera mitad, mientras que por parte visitante destacaremos un disparo de Nube al palo. Tras la reanudación llegó el festival goleador; empató Nube apenas comenzada la segunda mitad, el 2-1 para los locales lo hizo Benavent al rematar una falta botada por Torre, más tarde en jugada personal Albert hacía el 3-1, Nube al rematar un pase de la muerte consiguió el 3-2, entre medias Montó envió el balón al larguero, pero de nuevo Albert marcó para el Chiva (4-2). Pese al golpe, el Yátova no se rindió y gracias a Jesús consiguió el 4-3 al rematar un saque de esquina. De aquí al final, los yatoveros se volcaron al ataque en busca del empate, mientras que los de Germán pudieron sentenciar el partido a la contra.

En definitiva, muy buen partido de dos buenos equipos. Gracias a este resultado, el Chiva se coloca cuarto y se confirma como el aquipo revelacion de la categoría. Informa Álvaro Máñez.