Club Deportivo Buñol y CFS Sporting Buñol, dos equipos con un mismo objetivo

182

Los aficionados al fútbol y al fútbol sala de Buñol están de enhorabuena. No en vano, tanto Club Deportivo Buñol como CFS Sporting Buñol lideran sus respectivos grupos tras un ilusionante inicio de temporada. Si bien es cierto que todavía es pronto para dar por conseguido el objetivo, nadie puede negar que hay mimbres más que suficientes para que los seguidores de una y otra disciplina deportiva lo pasen en grande; tanto en el Beltrán Báguena como en el Pabellón Polideportivo de El Planell.

En fútbol, el conjunto que entrena Adrián Ferrandis aventaja en cinco puntos al segundo clasificado tras golear en casa al Discóbolo La Torre (4-1). La solvencia defensiva y la contundencia en ataque son dos de los aspectos a destacar del grupo. Todo ello sin olvidar la experiencia.

En fútbol sala, la clasificación está mucho más ajustada, por lo que la dosis de emoción es mayor. Este fin de semana, el CFS Sporting Buñol se enfrentó a FS Hispanic Loriguilla. El partido comenzó con bastante intensidad, pues el equipo visitante presentó un buen ritmo a principio de partido, presionando la salida de balón del Sporting Buñol. Gracias al gran trabajo defensivo y posesión de balón los locales se adelantaron en el marcador con goles de Manolo y Álex. El partido se iba al descanso con un 2-0. Ya en la segunda, el equipo rival bajó el ritmo, pero el Sporting Buñol siguió con una defensa sólida y mantuvo la posesión, sobrepasando rápidamente la defensa rival. Esto llevó a un resultado final muy abultado (8-0) para los locales. Estos tres puntos  devuelven el primer puesto al Sporting Buñol que sigue mejorando su gran juego esta temporada.