Turís acoge una jornada de tecnificación de las selecciones Sub-14 y Sub-16 de la FFCV

321

Turís ha acogido la jornada de tecnificación de las selecciones Sub-14 y Sub-16 de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. El reconocido y veterano entrenador Paco Montederde es el encargado de llevar las riendas de este combinado autonómico y, por tanto, de acercarse a las diferentes comarcas a conocer a los jóvenes futbolistas.

La concentración en tierras turisanas ha permitido al míster conocer en primera persona a los jugadores que militan en equipos del interior que, de otra forma sería complicado que pudieran tener las puertas abiertas las puertas de este combinado. La organización de concentraciones de este tipo sirve de incentivo para todos los participantes. El buen ambiente que se vivió en las gradas confirma que la iniciativa es todo un acierto. Ahora, toca seguir trabajando para repetir en experiencias de esta índole.

«Quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Turís por todas las facilidades que nos han dado. He trasladado este agradecimiento de parte de la FFCV, tanto al alcalde como a su concejala de Deportes. El trato dispensado ha sido exquisito», afirma Monterde.