Sufrida victoria del CD Turís en casa para consolidarse en la zona noble del grupo

205

Partido intenso el que pudieron ver los aficionados que se desplazaron el sábado hasta el Municipal de Turís. Buen partido el disputado por los jugadores de Miguel Guzmán ante un buen equipo, el Atlético Barrio de La Luz.

Los visitantes estuvieron muy bien posicionados en el terreno de juego y dispusieron de alguna ocasión al inicio del encuentro. En el minuto 25 se adelantaban después de un barullo dentro del área que el delantero resolvió empujando el balón al fondo de la red. A partir de aquí, el Turís se puso el mono de faena y en el 36 Carlos empataba tras culminar una gran jugada entre Juanvi y Pablo. Una vez igualada la contienda, el Barrio de la Luz se dedicó a parar las acometidas rodillas con faltas. Así logró aguantar el empate hasta el descanso.

En la segunda parte, el Turís fue el dueño del partido y dispuso de varias ocasiones que el portero visitante paró como pudo. Era tal el dominio del Turís, que no dejó crear ocasiones al rival y la que dispuso Lluís las desbarató.

En la recta final del partido llegó el golazo de Pablo Fernández con una tremenda vaselina a la escuadra de la portería visitante. El gol desató la locura en la grada, pues permite a los ribereños pelear con los mejores del grupo.