La victoria del CFS Sporting Buñol en Llíria le permite seguir en lo más alto de la clasificación

182

El CFS Sporting Buñol ha superado una gran prueba de fuego en una cancha siempre complicada. Los de La Hoya se han impuesto al Atlético Llíria (2-4) tras un duelo en el que fue necesario ponerse el mono de trabajo.

La afición y las dimensiones del terreno de juego se dejaron notar, aunque al final no fueron determinantes. Sin embargo el encuentro fue muy complicado, pues hubo muchas dificultades para circular el balón.

El marcador lo abrían los de Buñol en el minuto 6 con gol de Yeray. En el 14 empataban los locales con un tanto de fuera del área. En el 27, tras una gran jugada y lanzamiento externo, marcaba Juan el 1-2, pero dos minutos más tarde (29’) empataban de nuevo los locales.

La concentración y trabajo de los jugadores del Sporting Buñol permitieron sentenciar el partido con gol de Juan (34’) y Jeremy (38’). Al final, tres puntos más que les permiten encabezar el grupo.

Esta semana jugarán en El Planell contra el Puçol B, equipo que lleva gran racha de victorias y seguro que no lo va a poner fácil.