El Circuit acoge la última cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

144

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste acoge este fin de semana el último meeting de la temporada 2019 en el Campeonato de karting de la Comunidad Valenciana; concretamente en las instalaciones del Fast Circuit.

Como ya es habitual esta temporada, SKB Competición/Thingbook estará representado en esta prueba por Pol Pons en categoría Cadete y por Jordi San Andrés en KZ. Ambos esperan hacer un buen papel en esta última cita del año. Pol Pons es 8º clasificado en la general de Cadete y Jordi San Andrés es 5º clasificado en la general de KZ. Además, el equipo contará con un nuevo piloto que se incorpora en esta carrera; se trata de Adriá Casas, quien va a competir  en categoría de Alevín con muchas ganas de conocer los meetings del CKCV de cara a la próxima temporada.

En esta última cita la puntuación es mayor, por lo que los resultados del fin de semana pueden definir el final del campeonato, variando mucho la clasificación, Además para la clasificación final se descontarán los dos peores resultados, por lo que todo puede suceder.

El team manager de SKB Competición Manu Díaz nos comenta cómo es el trazado de Cheste: «Es una reproducción del circuito grande de Cheste pero a escala de karting, es un trazado con muchas curvas y pocas rectas, donde los puntos de adelantamientos se dan a final de recta o en la parte central del trazado. Tiene muy buen grip el tipo de asfalto y si las temperaturas invernales continúan no será problema el desgaste de los neumáticos. Parece que el tiempo será sin posibilidad de lluvia para las jornadas de sábado en los entrenos y domingo las carreras».

Como en las otras cuatro citas anteriores de este campeonato, se espera alcanzar los 100 inscritos. Os dejamos los horarios previstos del fin de semana.

https://fedacv.com/wp-content/uploads/2019/11/Horarios-Round-5-SABADO-23-11-2019.pdf

https://fedacv.com/wp-content/uploads/2019/11/Horarios-Round-5-Domingo-24-11-2019.pdf