El Club de Tenis El Bosque une a 150 atletas en la lucha contra la lesión medular y otras discapacidades físicas

146

Alrededor de 150 participantes participaron el pasado domingo en la IV edición de la Volta a Peu El Bosque; una gran jornada solidaria que tenía como objetivo principal recaudar dinero para ayudar a la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas de la Comunidad Valenciana (ASPAYM Comunidad Valenciana).

Durante toda la mañana se realizaron las diferentes carreras en las diferentes categorías. Los peques, a partir de los 4 años, fueron los primeros en competir, mientras que cerraron los participantes en categoría absoluta. En el cierre se entregaron medallas a todos los participantes y los ganadores también recibieron sus respectivos trofeos. 

Como afirman desde el Club de Tenis El Bosque, organizador del evento, «uno de los highlights de la jornada fue la presencia de Carlos Martí (6 años), vecino de Chiva que sufre de parálisis cerebral. Lo mágico de esta historia es que esta enfermedad no le impide participar en carreras populares de la zona y siempre nos sorprende cruzando la línea de meta sin ayuda de su andador. Un niño que, con su carácter y su actitud positiva, nos enseña que no existen limites y que dependemos de nosotros mismos para lograr lo que nos proponemos. Nos gustaría agradecer a todos los involucrados, principalmente a los deportistas que con su participación logramos recaudar 400 euros para ayudar a ASPAYM, a la organización, voluntarios y proveedores. Además, queremos dar las gracias a nuestros colaboradores principales por su ayuda y dedicación durante esta jornada; Ayuntamiento de Chiva, Urbanización El Bosque, ASPAYM Comunidad Valenciana y el Club de Golf El Bosque».