El CD Buñol golea en Burjassot, el CD Cheste gana el derbi en Macastre y la UD Yátova se impone al Aldaia B

223

El fin de semana vuelve a dejarnos emociones de todo tipo en lo futbolístico. En Preferente, el Club Deportivo Buñol goleó a domicilio al Burjassot (0-4) y sigue comandando el grupo 2 con mano firme. Los blancos supieron aguantar las acometidas del rival y mostraron su enorme contundencia en ataque.

En Primera, la noticia positiva la ha dado la UD Yátova al imponerse a domicilio al Aldaia B por un ajustado 2 a 3, en un duelo intenso en el que tocó sufrir para sumar los puntos. En esta misma categoría, el CF Chiva sumó un meritorio punto contra el Juventud Picaña (0-0), mientras que el CD Turís no pudo puntuar en su desplazamiento a Alaquàs al caer por 4 tantos a 2.

En Segunda Regional, el Club Deportivo Cheste se mantiene en lo más alto del grupo, junto al Llíria, tras golear al Atlético de Macastre en el derbi comarcal de la jornada (0-4). El duelo se disputó en el campo Cuatro Caminos el domingo por la mañana. Por otra parte, el Atlètic Turís perdió en casa frente al Bonrepós i Mirambell, mientras que la UD Godelleta cayó 0 a 4 contra el Llíria, candidato al ascenso. Los visitantes sentenciaron en la primera parte con un claro 0 a 3 y remataron el trabajo en la segunda con un nuevo gol. En el segundo tiempo, los godelletanos se quedaron en inferioridad.