El Club Balonmano Buñol presenta a sus equipos este sábado en El Planell

207

El Pabellón Polideportivo de “El Planell” de Buñol acoge este sábado la presentación de los equipos del Club Balonmano Buñol. Más de 100 jugadoras y jugadores saltarán al terreno de juego en una tarde llena de emociones.

El acto arrancará a las 17h y uno a uno se personarán sobre la pista los equipos de los diferentes colegios, también el Benjamín, el Alevín el Infantil femenino, el masculino, el Cadete, el Juvenil y el Sénior. Además, la presentación estará amenizada con música y contará con Luis Vallés, miembro del club, como maestro de ceremonias. Ya más tarde, se dará paso a los parlamentos del edil de Deportes de Buñol, Manuel Sierra y del Presidente, Pedro Vallés. Finalmente, la tarde se rematará, con una gran foto de familia y con el partido de liga entre el Sénior y el Handbol Betxí que se disputará a las 19 horas.

Hay que recordar que el balonmano no para este fin de semana en Buñol. El domingo durante toda la jornada las selecciones autonómicas de balonmano de la Comunidad Valenciana realizarán sus entrenamientos en el Pabellón del Planell. El buñolense, Teo Pros, estará dirigiendo la preparación de la selección cadete, como primer entrenador. Estas selecciones se preparan para el campeonato de España de selecciones que se disputará a principios de año en Cantabria.