João Pedro Martins dos Santos regresa al CD Buñol para refrendar la candidatura blanca al título

143

La apuesta del Club Deportivo Buñol por subir a tercera División se reafirma tras el regreso de João Pedro Martins dos Santos. El defensa brasileño ha demostrado sobradamente su enorme calidad como futbolista y gran valía humana. Adrián Ferrandis ha logrado confeccionar un equipo serio y con enorme pegada, por lo que encabezan el Grupo 2 de Preferente.

Aunque es sobradamente conocido por la afición, João desarrolló su carrera futbolística en su Brasil natal hasta los 22 años, militando en equipos como Atlético Monte Azul, E. C. Guarani, E.C Pinheiros, C.E Lajeadense, Tupi F.C, Caçador Atlético Clube, Barcelona E.C y Ferroviario A.C, desde el que finalmente dio el salto a España. En nuestro país ha jugado durante dos campañas en Regional Preferente Gallega, concretamente en el Club Lemos y en el Viveiro. La temporada pasada defendió los colores del CD Buñol antes de efectuar un breve paso por Almazora para disputar la promoción de ascenso a Tercera División. Este año comenzó el curso en el Soneja, equipo del grupo castellonense de Regional Preferente.

«Como se constató el año pasado, se trata de un futbolista con mucha presencia sobre el terreno de juego, destacando su excelente visión de juego, su técnica y su contundencia a la hora de cortar balones. Además de contar con un poderoso juego aéreo», afirman desde el club.