Indira Sáez se proclama Campeona de España de Rítmica en la modalidad de Conjuntos

692

La jovencísima gimnasta Indira Sáez ha conseguido un nuevo éxito deportivo. En esta ocasión, la de Buñol se ha proclamado Campeona de España de Rítmica con el conjunto Benjamín del club Llíria; compuesto por Sol, África, Daniela, Itziar e Indira.

A pesar de debutar en absoluto se coronaron con nota tras una extraordinaria competición en la que se midieron a los mejores conjuntos de España.

Tras cuatro días de entrenamientos, nervios, cansancio y alegrías consiguieron lo que habían perseguido, la gran final. En esta recta final del nacional supieron exprimir su potencial con dos pases memorables. La primera jornada terminaron terceras, aunque merecieron algo más. A pesar de la desilusión de tenerlo tan cerca, quedaba la esperanza del segundo pase. En éste estuvieron muy por encima de sus contrincantes, por lo que lograron el título.

La consecución del campeonato permite a las jóvenes alcanzar sus sueños, por lo que la alegría en la expedición era infinita. No en vano, todas ellas han estado arropadas por el cuerpo técnico (Mónica, Sonia, Soraya y Lorena), así como por el resto de integrantes del Club de Llíria. Informa Salvador Hernández.