Derrota del CFS Sporting Buñol frente al FS Futur Vilamarxant

71

El Sporting Buñol ha perdido este fin de semana en su desplazamiento al feudo del FS Futur Vilamarxant (3-1). El duelo se presentaba duro, ante un rival que conocían muy bien y que se caracteriza por su intensidad y potencia fisica.

Los de Buñol comenzaron el encuentro incómodos, con dificultad para jugar el balón. Todo ello a pesar de que el equipo local no presentaba una presión alta. La primera parte fue dominada por los locales. El partido fue poco vistoso en cuanto a jugadas, pero con numerosos lanzamientos lejanos. Las ocasiones del Sporting Buñol no lograban entrar y los locales se adelantaron en la primera mitad con dos goles de lanzamiento de fuera del área.

En la segunda parte, el Buñol intentó salir con intensidad, pero no fue hasta los últimos minutos cuando el equipo despertó, realizando una presión alta y creando pérdidas en el Vilamarxant, hecho que favoreció a los de Buñol para meter gol, aunque demasiado tardío para puntuar.

Al final, derrota por 3 goles a 1. Lo positivo, el trabajo de presión realizado y la 2ª posición en la clasificación a 5 puntos de Salesianos.