El Club Baloncesto Chiva vuelve a sorprender durante la presentación de sus equipos

314

El Club Baloncesto Chiva lo ha vuelto a hacer. Nos ha sorprendido, una vez más, con una cuidada presentación de sus equipos en un ambientado Teatro Astoria. Y no era tarea fácil tras los éxitos cosechados en el pasado.

Al igual que en ediciones anteriores, la entidad ha apostado por la creatividad en un acto en el que se han dado a conocer uno a uno a los más de 130 jugadores que a día de hoy se forman en esta localidad.

El presidente de la Federación Valenciana de Baloncesto, Salvador Fabregat, no quiso faltar a la cita; gesto que agradeció el presidente del club, Carlos Domingo, en representación de todos los que hacen posible este ilusionante proyecto deportivo.

El hecho de que padres y público jugarán un papel importante en este evento confirma la importancia de aunar esfuerzos en pro de una formación global que va más allá de lo estrictamente deportivo.

Una cena de hermandad en un conocido restaurante de la localidad puso el broche final a una fantástica tarde. Fotos de Cristóbal del Valle.