El CFS Sporting Buñol se acerca al líder tras remontar ante el Chelva

204

El pabellón de El Planell acogió el fin de semana pasado el partido correspondiente a la jornada 11 de futbol sala que enfrentaba a Sporting Buñol y Chelva; equipo con un juego muy directo y peligroso en ataque.

Los de buñol comenzaron algo despistados, lo que aprovecharon los rivales para marcar un gol en el minuto 1 de partido. Pero la rápida reacción de los locales hizo que pronto dominaran el marcador con un gol de Juan en el minuto 10 y tras una contra que finalizaba con un pase al segundo palo en el 11. El equipo se marchó con ventaja de 2 goles a 1 al descanso.

La segunda parte fue más difícil para los locales, que se vieron con dificultades debido a las multiples finalizaciones del Chelva. Sin embargo, en el minuto 30, tras una expulsión de un jugador rival y gracias al juego 4 contra 3 del Buñol, manteniendo posesión y aprovechando la oportunidad, Chechu lograban el tercer gol del Buñol. En el minuto 31 se lograba el 4-1 por parte nuevamente de Chechu. Pero los rivales no se vinieron abajo y lograron recortar distancias en el 38.

A final, victoria por 4 a 2 y tres puntos que consolidan la 2ª posición del CFS Sporting Buñol, a sólo 2 del líder, que perdió en casa frente al Puzol.