Ayuntamiento de Buñol y Club de Tenis concretan el primer convenio de colaboración

77

El Ayuntamiento de Buñol y el Club de Tenis del municipio firmarán este martes el primer convenio de colaboración entre ambas entidades. En la actualidad, el consistorio colaboraba con el club cediendo el uso de instalaciones, pero no estaba regulado, algo que se solucionará mañana para entrar en el año 2020 con la cesión de uso de las pistas para entrenamientos y torneos en los que participan los 60 miembros del club.

El presidente del club, Sergio Herrero, y la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, junto al edil de Deportes, Manuel Sierra, serán los encargados de oficializar el convenio.

El club no recibirá subvención económica, sólo el derecho de uso de las pistas para su actividad y un espacio para su material; a cambio organiza 4 torneos al año para el consistorio y participa en otros eventos deportivos como apoyo ayudando al resto de clubes y asociaciones deportivas de Buñol.

El edil de Deportes, Manuel Sierra, ha asegurado que “era necesario poner por escrito este acuerdo para oficializar la relación y que los 60 buñoleros y buñoleras que juegan al tenis se sientan respaldados y tranquilos para poder seguir desarrollando su actividad, además de su indudable compromiso con el resto de eventos deportivos que se celebran en Buñol”.