Resultados cosechados por los equipos de fútbol de la comarca

173

La primera jornada liguera de 2020 nos ha dejado un poco de todo en la comarca. En Preferente, el CD Buñol empató (0-0) a domicilio contra un rival directo; el Torrent CF. Este punto le permite seguir en lo más alto de la clasificación con dos de ventaja respecto al San Marcelino.

En Primera Regional, la UD Yátova sigue con su trayectoria ascendente y se acerca al liderato del Grupo 3 al imponerse a domicilio (1-2) al Mislata UF. Los de Tomás Abril tuvieron que ponerse el mono de trabajo para doblegar a un rival metido en la zona baja. En esta misma categoría, el CD Turís sumó un meritorio punto en casa del CD Apolo al empatar a 3 goles un choque frenético. Por último, el CF Chiva se ha quedado sin puntuar en casa de uno de los favoritos al ascenso, Mislata CF, al caer por la mínima (1-0).

En Segunda Regional, el Atlético de Macastre venció al Atlètic Turís en el derbi intercomarcal de la jornada (0-5), el CD Cheste sufrió en Sinarcas, pero se trajo tres valiosos puntos que le mantienen como líder (3-5), mientras que la UD Godelleta plantó cara a uno de los gallitos del grupo, pero no pudo sumar al perder por 0 a 1 contra el Benicalap.