El CFS Sporting Buñol cae en los últimos minutos frente al líder (1-3)

89

El CFS Sporting Buñol no ha podido sumar en la última jornada liguera en casa frente al líder, Atlético Morvedre-Gilet B, en un duelo intenso y muy igualado que se decidió por detalles.

Los visitantes se adelantaban en el marcador después de un fallo en las marcas, pero los de Buñol no desistieron, continuaron con intensidad y ganas de avanzar en el marcador. Al descanso se llegó con 0-1, pero haciendo un gran trabajo de presión que imposibilitaba la salida del balón del contrario.

En la segunda parte se decidió continuar presionando la salida del balón, con grandes resultados, en el minuto 22 se igualaba el partido y el Sporting conseguía imponer su ritmo ante un buen contrario. Gracias a este dominio estrellaron dos balones al largueros, hubo múltiples ocasiones, lanzamientos lejanos y al segundo palo, pero todo frustrado por la gran labor de los porteros rivales.

En el último tramo del partido, y debido a dos fallos, nuevamente en defensa, los rivales conseguían el 1-3 final.

«Gran partido, pero 3 puntos que se escapan y nos hacen descender hasta la 5ª posición. A falta de 2 partidos para acabar la primera vuelta seguimos luchando por los puestos altos de la clasificicación. Queremos dar las gracias a la gran afición que nos acompañó este partido tan difícil», afirma el presidente, Yeray Pallás.