Adrián Aroca sustituye a Miguel Guzmán al frente del Club Deportivo Turís

576

Esta semana se ha confirmado la noticia. El Club Deportivo Turís ha elegido al chestano Adrián Aroca para sustituir a Miguel Guzmán. Como se explica, la decisión se sustenta «en la necesidad de dar un nuevo impulso y cambiar la dinámica del equipo en la recta final del campeonato».

Adrián Aroca cuenta con un amplio bagaje futbolístico en su haber, por lo que asume el reto con la ilusión de quien vive el fútbol con enorme pasión. «Espero poder aportar toda mi experiencia y ayudar a los jugadores a dar lo máximo sobre el terreno de juego. Nunca es bueno tener que sustituir a un compañero antes de acabar la temporada, pero me motiva muchísimo volver a los banquillos en una entidad consolidada en Primera», asegura.

En la otra parte, Miguel Guzmán ha hecho público a través de las redes sociales un comunicado en el que agradece la temporada y media que ha pasado en el club. «He intentado con todas mis fuerzas y con mis conocimientos hacerlo lo mejor posible. Para todo dicen que hay una primera vez y a mí me llega un poco tarde. Quiero agradecer la confianza que depositó en mí Juan Ramón Martínez Barberá cuando me fichó y todo el tiempo que he estado en el club. También a todos los directivos, presidente y en especial a Vicent, que es uno de los que más cerca ha estado de mí. No quiero olvidarme de la afición, no muy numerosa, pero muy fiel y respetuosa. Decidles que todo lo que hice siempre fue buscando lo mejor para el club. Si me he equivocado, pediros perdón. A los jugadores también darles las gracias y solo decirles que son mejores futbolistas de lo que creen y que la fe mueve montañas. Me despido sin ningún tipo de rencor y deseando que esto sea el revulsivo que necesita el equipo», afirma.

Miguel Guzmán.