Club Deportivo Buñol y Club Deportivo Cheste siguen con paso firme hacia el objetivo

278

La jornada liguera en Regional Preferente nos ha dejado una nueva victoria del Club Deportivo Buñol. Después de varios empates, los blancos se impusieron por la mínima al Aldaia en un partido duro y trabajado en el que valió el gol de Koeman. Este resultado permite a los de Ferrandis ampliar su ventaja respecto al segundo.

En Primera Regional, la UD Yátova dejó escapar la victoria a domicilio frente al CD Apolo. Los de Tomás Abril perdieron por 5 goles a 4 un choque que dominan claramente. En esta misma categoría, el CD Turís empató a 2 goles en su feudo frente al Juventud Picaña, mientras que el CF Chiva pedió en Mislata por 2 tantos a 0.

En Segunda Regional, el CD Cheste se impuso claramente a domicilio al Colegio Oller por 0 a 5 y sigue en lo más alto de la clasificación, el Atlético Turís venció en casa al Venta del Moro (5-3), mientras que la Unión Deportiva Godelleta cayó en su campo contra el Fuenterrobles (1-4). El choque entre el Sinarcas y el Macastre fue suspendido por el agua acumulada en el terreno de juego.

Por último, anticipar que el choque suspendido entre Atlético de Macastre y UD Godelleta se jugará el 5 de febrero a las 20’30 horas en el Campo Cuatro Caminos.