SKB Competición, protagonista en la Gala de Campeones de la FACV

184

La Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana entregó el pasado sábado 1 de febrero los premios de la temporada 2019; concretamente en una espectacular y concurrida Gala de Campeones.

El Complejo del Deporte del Paseo de la Petxina de Valencia acogió dicho evento, en el que, un año más, el equipo SKB Competición estuvo presente. No en vano, son tres temporadas, de las cuatro que lleva en funcionamiento el equipo afincado en Buñol, en las que se participa en la gala.

Uno de los nombres propios es el de Jordi San Andrés; piloto habitual de la marca CKR, encuadrado en la categoría KZ. Esta temporada 2019 ha conseguido la tercera posición final en esta categoría, a tan solo un punto de los dos primeros clasificados.

«Estamos muy contentos con los resultados de estos años de trabajo en el campeonato de karting, donde hemos demostrado conseguir muy buenos resultados con los medios que contamos. De cara a 2020 estamos concretando con varios pilotos y patrocinadores, donde vamos a dar un paso más e intentaremos estar en algunas pruebas del Campeonato de España de karting y el Campeonato Valenciano de karting. En un mes comienza la actividad en nuestra comunidad», afirma el manager del equipo, Manu Díaz.