CD Buñol y CD Cheste empatan, mientras que CD Turís y Atlètic Turís se imponen en los derbis

246

En Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol suma un nuevo punto a domicilio para consolidarse en lo más alto del grupo. En este caso, los blancos empataron a 1 gol frente al Barrio del Cristo en un choque intenso y vibrante. La derrota del San Marcelino le permite ampliar la ventaja respecto al segundo.

En Primera Regional, el Club Deportivo Turís corrobora su recuperación tras imponerse por 3 goles a 1 en el derbi de la jornada a la UD Yátova. Los de Tomás Abril han dejado escapar una impagable oportunidad para acercarse a los equipos que pelean por el ascenso, mientras que los turisanos vuelven a soñar con meterse en la zona de privilegio. En esta misma categoría, el CF Chiva ha sumado tres importantísimos puntos frente al CD Apolo; rival al que se ha impuesto por 1 tanto a 2.

En Segunda, el Atlètic Turís se impuso por la mínima al Godelleta en el Campo de El Recreo (0-1), el CD Cheste empató en Llíria (1-1) frente a un rival directo en la pelea por el ascenso, mientras que el Atlético de Macastre perdió por un ajustado 1 a 0 frente al Colegio Oller.