El CD Buñol anuncia el regreso de Jesús López de Mota

237

Jesús López de Mota Capdevila (Castellón de La Plana) ha decidido regresar al Club Deportivo Buñol para reforzar la banda izquierda. El futbolista se formó en la cantera del histórico combinado de su ciudad hasta llegar al primer equipo tras pasar por el filial de Preferente. A continuación, se marchó al At. Saguntino y terminó dicho curso en el histórico y millonario proyecto de aquel Borriol que finalmente ascendió a Tercera «en los despachos» tras quedar ‘súper-campeón’ de Preferente y haber sido eliminado por nosotros en las eliminatorias por el ascenso. Posteriormente, regresó de nuevo al Castellón, disputando dos ‘play-off’  de ascenso a Segunda B.

Su amplia experiencia en Tercera División se completa con su paso por equipos como Torre Levante CF, CD Roda, CF Borriol y el CD Buñol, donde los aficionados pudieron disfrutar de sus galopadas por la banda izquierda en la temporada 2017/2018.

Jesús destaca por un físico imponente y una enorme potencia, lo que le permite tener un amplio recorrido por toda la banda, pudiendo desenvolverse perfectamente como lateral, interior o extremo.

Con la incorporación de Jesús, el equipo apuntala su plantilla de cara a un final de temporada que se prevé durísimo.